QUE ES UN CARGO
son las funciones que debe realizar una empleado, que cumple un lugar especifico dentro del organigrama de la empresa, con el fin de establecer las líneas de autoridad y subordinación .
OBJETIVO DE UN CARGO
Es la razón de ser del cargo dentro de la organización, es decir lo que se espera obtener en su ejecución, coordina planea supervisa e implementa sus conocimientos de manera clara y concisa, algunas de las funciones es el cumplimiento de lo establecido .MISIÓN DE UN CARGO
PROPOSITO DE UN CARGO.
Define cuales son las funciones que debe cumplir cada persona en el cargo establecido, para aclarar metas y conseguir con esfuerzo lo establecido.
estoy totalmente de acuerdo con la informacion que proporcionas en este blog felicidades eres una persona que sabes expresarse muy bien
ResponderEliminarGracias Joely por tu opinio, me alegra que tenemos definido la importancia de un cargo y las responsabilidades que debemos ejercer en el puesto de trabajo.
EliminarJoely, buscando información, de casualidad llegué a tu blog. Espero me disculpes la discrepancia que solo es de forma, más que de fondo, conceptualmente asumo al cargo como "el núcleo organizacional (o de la organización) que se estructura con una serie de características cuyo titular debe cumplir una serie de funciones específicas. Las características obviamente comprende a: el órgano en el que esta ubicado o adscrito, las líneas de autoridad, la subordinación, el nivel jerárquico, la misión, cargos bajo su dependencia, línea de coordinación, la supervisión, los requisitos mínimos para ejercer el cargo o puesto de trabajo, y la habilidades y los tipos de competencia. Puede atribuirse otras características dependiendo del tipo de organización.
ResponderEliminarME GUSTARIA CONOCER LAS REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS DE LOS CONCEPTOS.... GRACIAS
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